Publicado el Deja un comentario

Taller de pulpitos solidarios en Andalucía Bebé en Fermasa

Una experiencia maravillosa, estuvimos rodeados de familias: papás, mamás, abuelas y sobre todo niños. con muchas ganas de divertirse, con todas las actividades que tenían preparadas para ellos los grandes protagonistas.
Algunos se atrevieron a probar a hacer un pulpito y  hemos quedado para la próxima feria de Andalucía Bebé, porque durante este año van a practicar mucho y  cuando volvamos a vernos,  tejeremos un pulpito juntos.
Se interesaron muchas personas por nuestro proyecto, algunos incluso ya nos conocian.
También quiero contaros que se acerco una enfermera que trabaja en el Hospital de San Cecilio, a darnos las gracias en su nombre y en el de los padres de los bebés por el trabajo que hacemos, ella ha comprobado de primera mano que los pulpitos se entregan a los niños prematuros allí ingresados y los beneficios que les aportan a los bebés. Gracias que hago extensibles a todas las que de una forma tan altruista dedicáis vuestro tiempo y empeño en que estos pulpitos queden perfectos y como no, a Lore, precursora de este maravilloso proyecto en España y supervisora final de estos pulpitos para que lleguen con todas las garantías de calidad que estos pulpitos precisan.
No puedo olvidarme de darle las gracias a Lina, por dejarnos un espacio gratuito para realizar muestro taller y darnos a conocer.
Gracias por asistir al taller a Mercedes, Evelyn, Erlinda, Toñi y Mari Carmen B, espero que lo pasarais tan bien como yo. No me puedo olvidar de María D, que nos dono un ovillo para hacer un pulpito, en su nombre, os dejo una foto.
Y a todas las que hicieron posible que el taller se realizara, Mari Carmen F, Toñi, Erlinda, Encarni, Maribel, Puri, Mari Carmen A, Leo, Rocio, Chari, Mari Ángeles.
A los que nos apoyan en cada taller, AAVV Cervantes, Bee Happy Mercería CreativaLas Cosicas De Lain.
¡Muchísimas gracias a todos! ¡No seria posible sin todos vosotros!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *