Como cada año me gusta hacer una recopilación de los trabajos que hemos realizado en el taller de amigurumis en el Centro Cívico de Cervantes.
Este curso ha sido muy intenso ya que hemos podido ampliar los horarios, tenemos clases mañana y tarde todos los martes, nuevos retos, maravillosas experiencias y el privilegio de conocer a personas nuevas que ya considero mis amigas.
He conocido a personas extraordinarias que han puesto a nuestra disposición espacios donde poder realizar talleres gratuitos de pulpitos solidarios a las que quiero dar las gracias; María en el Centro Cívico del Beiro, Lina y Nieves en Fermasa en la Feria del Bebé y Crearte. Este apoyo desinteresado nos ha permitido, dar a conocer nuestro proyecto y realizar más pulpitos y a todas mis nuevas amigas que os habéis prestado a colaborar y realizalos desinteresadamente dedicando vuestro tiempo, trabajo y cariño, lo que se nota en cada uno de vuestros trabajos.
En definitiva un curso estupendo y solo me queda daros las gracias a todas por vuestro interés y apoyo.
¡¡¡Sin vosotras no habría sido posible!!!
No os perdáis lo que estoy preparando para el próximo curso, muchos más amigurumis y más talleres de pulpitos solidarios donde seguiremos tejiéndolos para que todos los niños prematuros puedan contar con un amigo de ocho patitas a su lado.
Un fuerte abrazo y montones de besos…sois las mejores.