Publicado el Deja un comentario

Trabajos del curso 2018-2019

Este año también quiero haceros una recopilación de los trabajos que hemos realizado en el taller de amigurumis en el Centro Cívico de Cervantes.
Durante este curso hemos seguido manteniendo los horarios de mañana y tarde todos los martes, nuevos retos, maravillosas experiencias y el privilegio de conocer a personas nuevas que ya considero mis amigas.
He conocido a personas extraordinarias que han puesto a nuestra disposición espacios donde poder realizar talleres gratuitos de pulpitos solidarios a las que quiero dar las gracias; Nieves en Fermasa en Crearte. Este apoyo desinteresado nos ha permitido, dar a conocer nuestro proyecto y realizar más pulpitos y a todas mis nuevas amigas que os habéis prestado a colaborar y realizarlos desinteresadamente dedicando vuestro tiempo, trabajo y cariño, lo que se nota en cada uno de vuestros trabajos.
En definitiva un curso estupendo y solo me queda daros las gracias a todas por vuestro interés y apoyo.
¡¡¡Sin vosotras no habría sido posible!!!
No os perdáis lo que estoy preparando para el próximo curso, muchos más amigurumis más crochet, seguiremos aprendiendo muchas cosas nuevas y truquitos para tener unos trabajos perfectos.
Un fuerte abrazo y montones de besos…sois las mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *